buscar

categorias

fabricantes

informacion

MEMORIAS USB
Memoria USB de 4Gb y 8Gb con forma de Estacion Total Topcon

ENVIOS

Todos los envios se hacen por Estafeta o FEDEX, si usted compra varios articulos y considera que se pueden enviar en una misma caja para ahorrar en paqueteria entonces llamenos para calcularle el costo exacto.

Los productos se envian el mismo dia que se confirma el deposito, en ese momento se le envia un e-mail al cliente con el numero de guia para que pueda rastrearlo por internet.

El envio corre por cuenta y riesgo del cliente, el costo opcional por asegurar el envio es del 2% sobre el valor cotizado

MODALIDADES DE PAGO

logo bancomer Cuenta: 0161657755

Clabe: 012 680 001 616 577 554
logo banamex Sucursal: 4727

Cuenta: 30757
logo banorte Sucursal: 0664

Cuenta: 0574740548

  • Cuentas a nombre de Mercantil Titanio S de RL de CV (R.F.C. MTI-080604-2N7)

  • Bancomer es el mas conveniente ya que contamos con el servicio de "Alertas Bancomer" que envia un mensaje a nuestro celular avisandonos del deposito.

  • Tambien recibimos tarjetas de credito y debito Visa y MasterCard en nuestras oficinas.

DEVOLUCIONES

Los articulos ofrecidos en nuestra tienda estan avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la maxima calidad y la mejor garantia es nuestro compromiso con nuestros clientes.
  1. La garantía se le hará valida con nosotros dentro de los 7 días posteriores a su compra, después de ese lapso podemos ayudarle a tramitar la garantía ante el fabricante.

  2. La garantía varía de un producto a otro según la descrita en la póliza del fabricante, siendo éste el único responsable del cumplimiento de la misma y dependerá del uso correcto que el usuario le haya dado al equipo.

  3. En cualquier caso la garantía solo cubre defectos de fabricación.

  4. El envío así como el seguro corren por cuenta y riesgo del cliente.

  5. En caso que el cliente opte por la devolución del producto, estará sujeta a aprobación y en cualquier caso se aplicará un 20% de cargo por gastos administrativos.

  6. Los materiales devueltos deberán estar en sus empaques originales y no presentar muestras de haber sido usadas.

  7. Las devoluciones deberán solicitarse antes de 15 días naturales a partir de la fecha de la factura.